domingo, 6 de noviembre de 2016

Para que sirve AutoCAD Eléctrical 2017


AutoCAD Electrical para la Industria de Plantas de Procesamiento

El software AutoCAD® Electrical es la aplicación líder construida específicamente para crear y modificar los diseños de controles eléctricos.


AutoCAD Electrical automatiza muchas de las tareas manuales asociadas con la creación de diseños de sistemas de controles eléctricos estándares y precisos. Los procesos automáticos incluyen numeración de cables, etiquetado de componentes, generación de reportes y listas de materiales, creación de dibujos PLC I/O de hojas de cálculos, y más:


Cree sistemas de controles de diseño de manera rápida y precisa, con ahorros significativos. Utilice comandos de dibujo eléctricos para reducir significativamente el tiempo de diseño.


Aproveche los actuales circuitos para reutilización en futuros diseños.


Cree dibujos de implantación física precisos de manera rápida y fácil desde esquemas.


Este software también incluye funciones automáticas de corrección de errores que ayudan a los diseñadores a encontrar problemas y errores antes de la fase de construcción del proyecto y promover la precisión del diseño.



Una amplia biblioteca de componentes basados en estándares que admite normas locales e internacionales.


La corrección de errores en tiempo real controlan y ponen en alerta a los usuarios acerca de errores potenciales de diseño.


Las referencias cruzadas de bobina y contacto en tiempo real reducen el riesgo de asignar demasiados contactos a cualquier relé.


El extenso catálogo del fabricante incluye más de 350,000 componentes de vendedores conocidos.


Organice, encuentre, y reutilice las valiosas herramientas de gestión de datos integrados completamente con datos del diseño. Almacene, gestione, y comparta los datos del diseño en curso de manera fácil y segura.


La interoperabilidad bidireccional con el software Autodesk® Inventor™ Professional incorpora valiosos datos del diseño de controles eléctricos a un prototipo digital creado en Inventor.


Intercambie datos con clientes y distribuidores a través del formato DWG.


Convierta automáticamente datos en diseños avanzados de AutoCAD Electrical sin perder personalizaciones anteriores o emplear horas de corrección.


Estudio de productividad de AutoCAD Electrical


Este estudio compara el tiempo necesario para finalizar 10 tareas tanto en AutoCAD básico como en AutoCAD Electrical. La conclusión : cambiar puede incrementar su productividad en hasta un 80%.

Puedes ver Más
Conocenos Más

Contacta

INFORMACIÓN

Localización:

08500, Spain, Barcelona,2213 C

Horario de Trabajo:

Lunes a Viernes de 9am a 5pm Spain

Skype:

3D Byou

Busca en el Blog

Con la tecnología de Blogger.