Autodesk 3ds Max es la solución mas extendida a nivel mundial, que cubre las necesidades de las empresas más importantes.
Tanto en el mercado de los videojuegos, cine y televisión
como para la visualización de diseños arquitectónicos y de producto.
Autodesk® 3ds Max® y Autodesk® 3ds Max® Design proporcionan potentes funciones integradas de modelado, animación, renderización y composición en 3D que multiplican rápidamente la productividad de los artistas y diseñadores. Aunque ambas versiones comparten la tecnología y la funcionalidad básicas, una ofrece herramientas y experiencias específicas a los desarrolladores de juegos, realizadores de efectos visuales y diseñadores gráficos, mientras que la otra tiene características especializadas para los arquitectos, diseñadores, ingenieros y especialistas en visualización.
Amplio juego de herramientas de modelado 3D: Más de 100 herramientas avanzadas para modelado poligonal y diseño de formas libres en 3D.
Sombreado y texturización: Gran variedad de opciones para pintar texturas, mapearlas y asignarlas a capas.
Animación: Herramientas muy avanzadas para crear personajes y animaciones 3D de alta calidad.
Dinámica, efectos y simulación: Herramientas de producción con alto rendimiento para crear efectos y dinámica.
Potente funcionalidad de renderización 3D
Integración en la estructura productiva: Importación de datos de numerosos orígenes y transferencia de información de 3ds Max y 3ds Max Design entre archivos, aplicaciones, usuarios y ubicaciones.
Flujos de trabajo colaborativos: Recopilación y uso compartido de datos en escenas complejas, para que múltiples usuarios puedan colaborar en el flujo de trabajo.
Autodesk 3ds Max y Autodesk 3ds Max Design tienen uno de los conjuntos de herramientas de modelado 3D mas completos del mercado:
Eficiente para crear objetos tanto paramétricos como orgánicos con polígonos, splines, y funciones de modelado basadas en NURBS.
Libera tu creatividad con las más de 100 herramientas de modelado de grafito para el modelado poligonal y de forma libre en 3D.
Precisión para controlar el número de caras o puntos en sus objetos con la tecnología Pro Optimizer y reducir la complejidad de una selección de hasta un 75 por ciento sin pérdida de detalle.
Controle los pequeños detalles y optimice las mallas tanto para la manipulación interactiva como para la representación, mediante la subdivisión de superficies y suavizado polígonal.
Subdivisión de malla poligonal
Acceda a una amplia gama de mapas de texturas, materiales y opciones de combinarlos,con la ventaja de realizar el seguimiento de todos sus activos dentro de una escena:
Realice operaciones de mapeado de texturas de forma creativa utilizando mosaico, simetría, colocación de calcomanías, desenfoque, mapeado mediante Splines, ajuste y relajaciónde UV, eliminar la distorsión, reservar UV y la exportación UV plantilla de imagen.
Diseñe y edite de forma simple, complejas jerarquías de sombreado con el nuevo editor de materiales, aprovechando las diversas bibliotecas de texturas, imágenes, y mapas procedurales.
Extraiga el material de cada objeto y su iluminación en los mapas de textura con la herramienta de renderizado de texturas.
Eficiente para crear objetos tanto paramétricos como orgánicos con polígonos, splines, y funciones de modelado basadas en NURBS.
Libera tu creatividad con las más de 100 herramientas de modelado de grafito para el modelado poligonal y de forma libre en 3D.
Precisión para controlar el número de caras o puntos en sus objetos con la tecnología Pro Optimizer y reducir la complejidad de una selección de hasta un 75 por ciento sin pérdida de detalle.
Controle los pequeños detalles y optimice las mallas tanto para la manipulación interactiva como para la representación, mediante la subdivisión de superficies y suavizado polígonal.
Subdivisión de malla poligonal
Acceda a una amplia gama de mapas de texturas, materiales y opciones de combinarlos,con la ventaja de realizar el seguimiento de todos sus activos dentro de una escena:
Realice operaciones de mapeado de texturas de forma creativa utilizando mosaico, simetría, colocación de calcomanías, desenfoque, mapeado mediante Splines, ajuste y relajaciónde UV, eliminar la distorsión, reservar UV y la exportación UV plantilla de imagen.
Diseñe y edite de forma simple, complejas jerarquías de sombreado con el nuevo editor de materiales, aprovechando las diversas bibliotecas de texturas, imágenes, y mapas procedurales.
Extraiga el material de cada objeto y su iluminación en los mapas de textura con la herramienta de renderizado de texturas.
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