CNC 2019

Máquinas CNC

Ya que estamos tratando con máquinas CNC que funcionan para nosotros, necesitamos controlar esas máquinas CNC de alguna manera. También necesitamos controlarlos por razones de seguridad. Si le da órdenes incorrectas a una máquina, puede salirse de control fácilmente y causarle daños a usted o la pieza que está mecanizando. Queremos dar los comandos apropiados a nuestras máquinas, en los momentos apropiados para que no estén "fuera de control".
Contenido en esta página.
El lenguaje que usan estas máquinas se llama G-code. El código G ha existido desde principios de los 60's. Hay una serie de variaciones del código G, pero la mayoría son muy similares entre sí. Vea la sección anterior para una muestra de G-Code.

Necesitaremos usar una computadora para hablar con nuestra máquina CNC. Nuestra computadora enviará señales a nuestra máquina CNC. Entre nuestra computadora y nuestra máquina CNC hay un controlador. Un controlador convierte los comandos en señales que se utilizan para controlar el movimiento de nuestra máquina.

Cuando estas señales se envían desde el controlador CNC, van a motores paso a paso o servomotores. Así es como creamos movimiento. Estos motores accionan nuestros diversos ejes en nuestra máquina CNC. Mientras movemos nuestro eje, generalmente existe una herramienta de corte de algún tipo para eliminar material. Este es el proceso de mecanizado acoplado a CNC.

Aquí hay una breve descripción de los dos tipos de motores que se usan generalmente en CNC:

Motores paso a paso:

Diseño simple
Fácil de usar
Generar par a bajas revoluciones
No conoce su posición en relación con el programa

Servomotores:

Generan más velocidad y torque a altas RPM
En general, se necesita un engranaje de algún tipo para ser más sofisticado.
Puede mantener su posición relativa, por lo tanto, puede ser más preciso.

Controladores de máquinas CNC.

Los controladores generalmente están solos cerca de la máquina CNC. Actúan como traductores entre su computadora de control y su máquina CNC. En general, también agregan un poco de costo a una máquina CNC. Desde el inicio de la introducción de las máquinas CNC (control numérico por computadora) en el sector del mecanizado, se las ha elogiado por ser precisas, rápidas, consistentes y flexibles. Aunque las máquinas CNC no son totalmente independientes, muchas de las principales industrias dependen de estas maravillosas máquinas. Las industrias comunes que dependen de CNC incluyen la industria del metal y la industria de la madera. Sin embargo, estas industrias, cuando son de poco tiempo, pueden ser operadas por manos.

En este artículo, aprenderá acerca de las industrias que dependen de CNC no porque hayan crecido mucho en el tiempo sino porque tienen que hacerlo. También puede ser que sean dependientes de CNC porque sus industrias exigen un bajo nivel de tolerancia y un alto nivel de sofisticación.
No hay miembros de poca monta en esta industria.

LA INDUSTRIA AEROESPACIAL.

En primer lugar, esta ya es una industria muy sofisticada. Un título en ingeniería (únicamente) no lo llevará a ninguna parte en la industria aeroespacial. Ni siquiera dentro de un rango sorprendente. Esta industria exige tanto a sus miembros, por lo que los talleres de máquinas que pertenecen a esta industria confían solo en lo mejor de lo mejor en mecanizado CNC. De hecho, las fuentes dicen que el término mecanizado de precisión se ha acuñado en esta industria.

En los materiales que utilizan, la industria aeroespacial ya exige mucho. Las máquinas CNC que se utilizan aquí son en su mayoría capaces de manejar Inconel, Titanio, Magnesio, Acero Inoxidable y mucho más. Desde las partes del tren de aterrizaje, hasta los asientos de los transbordadores, las carcasas e incluso la generación de oxígeno, las máquinas CNC desempeñan un papel importante en su fabricación.

No es solo eso. Todas las máquinas CNC utilizadas en esta industria también tienen que ser aprobadas Y CLASIFICADAS por la Administración Federal de Aviación (FAA) para que sean seguras y para que puedan trabajar con precisión en el mecanizado de precisión. Una experiencia de la NASA es altamente elogiada también.

LA INDUSTRIA MEDICA.

Si la industria aeroespacial exigía precisión, sobre todo, la industria médica exige esterilidad tanto como precisión. Eso es algo que puede haber sabido desde que recibió su primera vacuna. La mayoría de las máquinas CNC que trabajan para esta industria son de husillo múltiple y contienen tornos de torreta múltiple.

Estas características especiales le permiten a la compañía producir componentes para equipos hospitalarios, medidores de pulso, sistemas de purificación de sangre y dispositivos médicos primarios. También son útiles en la producción en masa de artículos desechables y componentes no integrables.

Los husillos de fresado y torneado de alto par son muy exigentes en esta industria para permitir a los usuarios procesar todos los sustratos utilizados actualmente en los mercados de dispositivos médicos e implantes ortopédicos. Además, las máquinas CNC recomendadas en la industria médica son aquellas que pueden manejar adecuadamente el titanio, el cromo cobalto, el nitinol y otros.

LA INDUSTRIA MILITAR

Esta preocupación principal de la industria aparte de la precisión es la seguridad. De hecho, si intenta buscar en línea los materiales fabricados por CNC o las máquinas CNC utilizadas en esta industria, no importa cuán famosa sea su reputación, el fabricante no puede mostrar (imágenes) los materiales que han producido para sus clientes. Solo pueden mostrar los productos en los que se utilizan.

Esta industria trata en gran medida con Inconel, Titanium, Kevlar, Monel  por lo que la mayoría de las máquinas CNC recomendadas en la industria militar deben poder manejarlas.

Los evaluadores de estándares CNC más famosos en esta industria incluyen el Departamento de Defensa (DOD), la Especificación Militar (Especificaciones Militares) y otros sectores militares seleccionados.

Los principales gerentes de estas industrias también exigen que sus máquinas CNC se compren a proveedores de máquinas CNC que se adhieran a la Organización Internacional de Estándares (ISO). Y debido a que estas industrias dependen de CNC, sus tiendas pueden ocupar una gran cantidad de espacio. Básicamente, eso no deja espacio para los métodos y errores de la vieja escuela.

VISTA LÓGICA.

Las máquinas CNC hacen instrucciones específicas. Nunca asumirán nada, ni se rebelarán contra el programa cargado a ellos. Imagine la seguridad de saber que "cosechará" exactamente lo que "sembró". Digamos, algo sale mal durante el proceso. Suponiendo que la máquina esté en perfectas condiciones, NO PUEDE echarle la culpa a ella porque simplemente realizó lo que le dijo que lo hiciera.

En segundo lugar, está la manta de la consistencia. Proporciona un cierto nivel de seguridad y facilidad para el supervisor principal. Si ha supervisado las operaciones hoy, lo más probable es que sea exactamente el mismo mañana. La sensación de saber qué esperar es siempre algo bueno, especialmente cuando hay dinero involucrado.

Por último, hay velocidad. Las máquinas CNC no paran de pensar. Después de pensar, ellos hacen los trabajos de poder que necesitan hacer. Es así de simple. Hay un tiempo de configuración minimizado y tiempo de trabajo posterior.

Sin embargo, lo que encontrará un error en el CNC es que, lógicamente, las máquinas CNC no pueden pensar en mejores formas de realizar una tarea (SI existe una mejor manera). Una máquina CNC es puramente mecánica; cuando te fue vendido; Los vendedores nunca mencionaron la palabra creativo o "innovador". Espero que no te lo perdieras.

VENTAJAS

Las máquinas CNC también son activos de la empresa. Cuando se compran activos como este, hay poca o ninguna inversión emocional que vaya con ellos. ¡Ni siquiera lo entrenaras! Se espera que haga ciertas tareas y eso le ahorra mucho tiempo de todas las explicaciones, demostraciones y recordatorios.

Además, cuando una máquina CNC está realizando su tarea, carece de emoción. Así que no importa cuán caluroso sea el clima o lo ruidoso que sea el lugar de trabajo, la máquina CNC hará su trabajo como cualquier otro día. Es diferente en comparación con las personas, que tienen la tendencia de espaciarse cuando realizan trabajos muy mecánicos y tediosos.

Aunque el CNC quiera, tampoco puede quejarse. Eso es realmente conveniente. Lo que deberá tener en cuenta ahora es su factura de electricidad. Tenga cuidado, ya que cuando obtiene máquinas CNC, puede traicionarlo en forma de billetes elevados. Todas las emociones que has guardado pueden ser desatadas.
Puedes ver Más
Conocenos Más

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacta

INFORMACIÓN

Localización:

08500, Spain, Barcelona,2213 C

Horario de Trabajo:

Lunes a Viernes de 9am a 5pm Spain

Skype:

3D Byou

Busca en el Blog

Con la tecnología de Blogger.