sábado, 5 de noviembre de 2016

Que es EplanP8

EPLAN Electric P8 le ofrece posibilidades ilimitadas para la planificación, documentación y gestión de proyectos de automatización.

La generación automática de reportes detallados basados en los diagramas de cables es una parte integral de de un sistema de documentación completa para las siguientes fases del proyecto, tales como producción, ensamblaje, puesta en marcha y servicio con los datos requeridos. Los datos de ingeniería del proyecto de otras áreas puede ser intercambiadas mediante interfaces con el software CAE, por lo tanto se garantiza la coherencia y la integración durante todo el proceso de desarrollo de producto.

Cada proceso de planificación tiene sus ventajas en ciertas fases del proyecto ya sea generando gráficas iniciales de máquinas/ visión general de la planta, creando esquemáticos o guardando la información del proyecto en una base de datos independiente de las gráficas. La situación ideal es que un sistema de ingenieríasoporte estos diferentes enfoques en la planeación con la misma prioridad.

Usted decide que método de operación es más eficiente para usted, y EPLAN le proporciona consistencia continua en los datos del proyecto, independientemente de su método de operación.



Con monitores individuales configurables e integrales, usted puede determinar que tan estrictamente EPLAN monitorea el nivel de calidad de su documentación. De este modo las actividades posteriores en el proceso tienen toda la información que se requiere de la ingeniería en si misma - creación continua de sus productos hasta la fabricación, instalación, puesta en marcha, servicio y mantenimiento.

Usted se concentra en su trabajo de ingeniería, y EPLAN se ocupa de la gestión coherente de los datos del proyecto. Esto le permite crear de forma rápida maquinaria de alta calidad y documentación de la planta.

El reciclaje y la estandarización son las palabras clave para ahorrar tiempo en el largo plazo. Macros de esquemáticos para una fácil producción de circuitos parciales estandarizados para acelerar el proceso de ingeniería. EPLAN Electric P8 siempre va un paso más alla: circuitos parciales (macros) puede contener variantes gráficas, diferentes tipos de pantalla y las tablas predefinidas de valor.

EPLAN Electric P8 compatible con los estandares mundiales tales como IEC, NFPA, el estándar ruso GOST y el estándar chino GB con datos maestros adecuados y proyectos muestra. La conversión opcional de estándares le garantiza seguir siendo competitivo a medida que aumenta la globalización. Gracias a la capacidad de unicode continua, EPLAN Electric P8 proporciona esquemáticos en cualquier idioma, sobre las bases de datos de traducción individuales - desde diagramas de circuito de China hasta lista de partes rusas, todo es traduce en línea o tan pronto como la planta se ha completado.

La combinación de las funciones estándar y extensiones opcionales en EPLAN Electric P8 le permite optimizar su proceso entero de planificación e incrementa la calidad de la documentación a largo plazo.

Planificación gráfica orientada a dispositivos

Asignación automática e individual DT y numeración

Creación automática de referencias cruzadas entre

Puntos de interrupción, contactos, símbolos y componentes de PLC.

Representación unifilar, multifilar y layout de montaje

Diferentes subsistemas (E-technologia, energia y I&C)

Autoconexión y conexión inteligente.

Variantes de macro, conjunto de valores y opciones de tecnología de todo el proyecto.

Procesamiento automático mediante secuencias de comandos.

Librería de símbolos integrada IEC, NFPA, GOST y GB

Navegación rápida y fácil con "ir a" y la función de búsqueda

Edición de datos del proyecto en Excel

Función hacer y deshacer

Modalidades de verificación para la señalización de errores lógicos de planificación

Información rápida y ayuda

Gestión de capas adaptables para la visualización selectiva de los datos de proyecto

Navegadores para la localización de datos del proyecto y el procesamiento directo

Direccionamiento automático de los componentes de PLC (E/S)

Gestión integrada de las partes con configuración de la estructura y acceso SQL

Capacidad unicode para la creación de proyecto y la traducción en cualquier idioma

Proyecto, versión y gestión de derechos

Las funciones y opciones siempre relacionadas con la configuración maxima del producto.
Puedes ver Más
Conocenos Más

Contacta

INFORMACIÓN

Localización:

08500, Spain, Barcelona,2213 C

Horario de Trabajo:

Lunes a Viernes de 9am a 5pm Spain

Skype:

3D Byou

Busca en el Blog

Con la tecnología de Blogger.